diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 10, 2024 | 134 vistas

Agencias.-

La veterana actriz Maribel Guardia es una de las celebridades más queridas del país, por esa razón todo México la acompañó en su luto del año pasado, cuando falleció su único hijo: el joven cantante Julián Figueroa.

En fechas recientes, Guardia habló con los medios de comunicación sobre cómo vivió el fin de año sin su hijo y sobre la posibilidad de llegar a adoptar un niño. Esto siendo fiel a su costumbre de ser abierta con la prensa.

La actriz señaló que se siente feliz a pesar de no tener más hijos, y recuerda que estuvo esperando uno con su pareja, pero lo perdió; “yo estuve feliz de lo que Dios me mandó, alguna vez estuve esperando un hijo de Marco y lo perdí”, dijo.

“Yo le pregunté si quería otro y él me dijo que con Julián era suficiente”, agregó. Por otro lado, fue honesta al confesar que a pesar de todo sí le “hubiera gustado tener otro”, aunque se negó a la posibilidad de adoptar.

“No, ya a estas edades imagínate, ya no estoy para estos trotes”, expresó Maribel, quien aprovechó para contar cómo poco a poco aprende a vivir con el dolor de haber perdido a su hijo, quien murió a los 28 años.

“Uno quiere cerrar un año, hay que continuar viviendo, pero va a ser un dolor que me va a acompañar toda la vida, tengo que aprender a vivir con él”, puntualizó, no sin antes mencionar que la temporada navideña fue difícil para ella pues Julián amaba la Navidad.

Comentarios