César Vázquez.-
En el inicio de la Liga de Expansión, Correcaminos fue goleado en calidad de visitante ante Mineros de Zacatecas en el Estadio Carlos Vega Villalba.
Con marcador final de tres goles por cero, el conjunto naranja regresa a Ciudad Victoria con el ánimo por los suelos.
Este partido se llevó a cabo la noche del jueves en tierras zacatecanas en donde el equipo naranja luchó en cada rincón del terreno de juego buscando generar peligro en contra del marco rival, pero sin lograr concretar.
El Director Técnico Raúl Gutiérrez mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Víctor Torres, Sebastián Medellín, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Yair Espinosa, Gerardo Moreno, Fabián Salas y Vladimir Moragrega.
El primer gol del encuentro llegó al minuto cuatro por parte de José Ávila.
Con el marcador en contra, Correcaminos intentó generar opciones de gol al frente, apareciendo por ambos costados, pero sin hacer daño en la portería rival e irse de esta manera al descanso.
El segundo gol para los locales llegó al 53 de tiempo corrido gracias a Luis Razo y al 79, Juan Calero amplió la ventaja.
Cabe mencionar que en este encuentro se vivió el debut del jugador victorense Miguel Zapata en la Liga de Expansión al ingresar al terreno al minuto 80 de tiempo corrido en el lugar de Vladimir Moragrega.
Correcaminos ahora preparará el siguiente enfrentamiento ante Celaya el próximo jueves 25 de enero a las 21:05 horas en el Estadio “Miguel Alemán Valdés”.