Después de que se revelara que Paola Suárez había sido agredida físicamente por su novio, quien tan solo unas horas antes le había propuesto matrimonio, poco a poco se han dado a conocer más detalles sobre la agresión, por lo que el guardaespaldas de la influencer desmintió la versión de Jesús, la expareja de la integrante de Las Perdidas.
El guardaespaldas de Paola Suárez, conocido como “El ropero”, habló con varios medios de comunicación afuera del hospital en el que se encuentra la influencer y habló sobre lo que sucedió cuando Paola fue agredida por Jesús, su novio.
En la plática con los medios de comunicación, “El ropero” confirmó que el novio de Paola Suárez quería robarle dinero, por lo que la integrante de Las Perdidas trató de evitarlo.
“Ella quería defenderse de lo que le estaba robando y pues él empezó a golpearla. Se quedó ese día con ella a dormir y pues yo me imagino que vio el dinero y eso fue lo que intentó”.
De acuerdo con el guardaespaldas, el novio de Paola aparenta ser un hombre tranquilo, sin embargo, es una persona agresiva.
“Es una persona que se ve muy noble, pero no es noble, es muy agresivo la persona”.
Por otra parte, desmintió la versión de Jesús, en donde dijo que él y Paola habían consumido drogas, razón por la que comenzó la discusión.
“No, estuvieron en un bar, donde él inclusive le pidió matrimonio y no hubo nada de drogas, de ahí se fueron a la casa. Estuvieron tomando, no hubo nada de drogas”.
“El ropero” dijo que tras ser agredida, Paola Suárez llegó a su casa para pedir ayuda. El guardaespaldas de la influencer mencionó que ella estaba muy herida y que incluso se desmayó en dos ocasiones.
“Paola llegó a mi casa, llegó golpeada y muy poco podía hablar porque venía muy lastimada de la boca y de la cara. Lo único que me alcanzó a decir es eso, que le intentó robar el dinero y ella intentó quitárselo y ahí empezó la discusión. La meto a mi casa y me la traigo a urgencias porque se me desvaneció dos veces”.
Finalmente comentó que Paola tiene miedo de su novio, pero que hay pruebas para comprobar que Jesús la golpeó.
“Hay pruebas, hay videos, hay testigos, no sé porque está dando esa declaración. Ella tiene mucho miedo de esta persona porque es muy cambiante de carácter, es muy agresivo, entonces pues no queda más que cuidarla y pues tratar de que esté bien”.