Este jueves por la madrugada, los Bomberos de la Ciudad de México atendieron el reporte de una fuga de oxígeno medicinal en el Hospital General «Doctor Eduardo Liceaga», en la alcaldía Cuauhtémoc.
La unidad médica aplicó los protocolos para desalojar a los pacientes que se encontraban en el área de urgencias y se concentraron en el patio del hospital, ubicado en calle Doctor Balmis, en la colonia Doctores.
Muchos de los enfermos, ante la falta de atención, tuvieron que ser trasladados por sus familiares a otras instancias con sus propios medios.
Después de ser controlada la fuga, los Bomberos se retiraron del lugar y el personal del hospital se encargó de la limpieza.
Algunos de los pacientes que habían viajado desde otros estados tuvieron que esperar en el patio para recibir atención, ya que no contaban con los recursos para moverse a otros nosocomios.
Recibimos reporte de posible fuga de oxígeno en calle Doctor Balmis, colonia Doctores, en @AlcCuauhtemocMx; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía. 🚒 #VulcanosEnCamino
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) January 11, 2024
Con información de: nmas.com