Un hombre de la tercera edad sufrió un asalto cuando llegaba a su domicilio luego de retirar más de 300 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria en Puebla; no obstante, pese a que pidió auxilio a las autoridades, no se ha dado con los responsables.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves 11 de enero, cuando un adulto mayor acudió a una sucursal de BBVA ubicada en el centro del municipio de Huejotzingo, Puebla.
En el lugar hizo un retiro de 365 mil pesos y se fue del lugar con destino a su vivienda en la calle Porfirio Díaz en Santa Ana Xalmimilulco, lugar en el que fue interceptado.
A instantes de logran entrar a su hogar, lo interceptaron un par de hombres, quienes le pidieron la cantidad exacta que recién había retirado del banco, por lo que al hombre no le quedó más que ceder y ver a los ladrones huir del lugar.
El afectado llamó a las autoridades y dio características de los asaltantes a elementos de la Policía Municipal, dando inicio a una búsqueda que no concluyó con buenos resultados, pues no fue posible localizar a los delincuentes.