Julio César Chávez Jr. fue liberado en la noche del jueves en la ciudad de Los Ángeles después de que su equipo de abogados pagara una fianza establecida en 50,000 dólares y lo hizo convencido de que puede ser un punto de partida positivo para su vida.
A las 10:32 de la noche, hora de Los Ángeles (00:32 de este viernes en el centro de México), el hijo de la leyenda apareció a las afueras del sitio en el que se encontraba detenido, acompañado de su abogado.
Sin querer adentrarse en detalles, el excampeón mundial de peso mediano del CMB aseguró que estaba «todo bien», tranquilo por el trato que recibió dentro de las instalaciones. Sin embargo, ante la insistencia de los medios que estaban presentes alcanzó a mandar un mensaje esperanzador.
“Cada quien tiene lo que se merece. Estoy bien gracias a Dios, estoy bien y listo para lo que viene. Todo en la vida viene para algo positivo. Puro para adelante”, dijo en una entrevista.
De acuerdo con el abogado Guadalupe Valencia, el boxeador continuará con el proceso legal dentro de dos semanas, además de que se someterá a un programa de rehabilitación.