abril 28, 2024
Publicidad
enero 12, 2024 | 85 vistas

César Vázquez.-

A eliminación directa serán los juegos que se disputen este domingo 14 de enero en la canchita Uno de la Ampliación ‘Bertha del Avellano’ al jugarse la Jornada de Copa del actual torneo de futbol de la Liga Unidad Modelo, en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza

De acuerdo al rol de juegos dado a conocer por Guadalupe del Valle, coordinador del torneo, serán seis los partidos a disputarse.

Como son duelos a “muerte”, en caso de empate en el tiempo regular se definirá al ganador mediante los tiros desde el punto penal.

Respecto al rol de juegos, los encuentros que se van a disputar son los siguientes.

A las 9:00 horas el equipo del Deportivo Caro abre las acciones enfrentando al Deportivo Carmen que sin lugar a dudas es el mejor duelo de la jornada dominical.

En el segundo juego del día, a las 10:00 horas Deportivo Aitana se medirá ante Panadería El Grillo.

Para las 11:00 horas tocará el turno del choque entre Deportivo Lennia y La Compuerta.

A las 12:00 horas, otro buen duelo sacará chispas esta jornada y será el que sostendrán el Deportivo Gael y Gunners.

Para cerrar la jornada de copa, llega el platillo fuerte protagonizado por el actual campeón de Liga, el siempre protagonista Deportivo Guadalupe que se enfrentará al campeón de Copa, el Deportivo Yépez a partir de las 13:00 horas.

Será un excelente domingo de futbol en la Liga Unidad Modelo, donde después de esta fecha sabremos los pocos equipos que quedarían vivos en el torneo de copa.

Comentarios