En entrevista para EL SOL DE TAMPICO David Iracheta compartió todo lo que implicó realizar esta gran sorpresa que marcaría un antes y después en su vida y su prometido Daniel Mata.
El matamorense explicó que la idea de pedirle matrimonio en Playa Bagdad surgió porque tenían una sesión de fotos contemplada, con ayuda de sus amigas pudo reunir todos los elementos que formarían parte de la sorpresa.
“A mí unos amigos me habían regalado una sesión por mi cumpleaños en abril, mi novio estaría conmigo en las fotos entonces pensé que sería el momento indicado para dar este paso”, narró.
David, explicó que fue muy emotivo elegir la playa y con ayuda de sus amigas Lucero, Lorena, Liliana, Lorena, Berenice y Lety, se hizo realidad.
La sorpresa motivó a la joven pareja a pensar ya en las posibles fechas por lo que David, explicó que junto con Daniel han hablado que la boda se contempla para los meses de julio a septiembre del año próximo.
“Yo le diría a todos aquellos que planean pedir matrimonio que lo hagan, que se atrevan, vivan este momento siempre sin miedo al que dirán”, expuso el joven que le pidió matrimonio a su novio en Playa Bagdad, ubicada en Matamoros, Tamaulipas.