abril 28, 2024
Publicidad

Tamaulipeca crea ropa para reconocida marca

enero 12, 2024 | 83 vistas

Agencias

Erika Conde logró lo que pocos, colaborar con una marca de ropa mundialmente conocida como lo es SHEIN, líder en el sector en la actualidad y que todos conocemos muy bien.

La joven originaria de Tampico es ilustradora y diseñadora gráfica, tal como lo dice en su biografía del portal, su estilo se caracteriza por ser ultra femenino y romántico, predominando el color rosa en sus proyectos.

En sus ilustraciones, que ha compartido con sus seguidores en redes sociales, predomina la cultura kawaii y artículos de los años 90s. Su trabajo en redes va orientado hacia el empoderamiento femenino, y que todos saquen lo mejor de sí mismos por medio del arte.

En días pasados, la diseñadora compartió en redes sociales que, luego de mucho esfuerzo logró trabajar con la marca líder fundada en Nanking, China. Esto al “crear una colección de ropa con mi arte. Sí, esa tienda SHEIN de donde todas hemos comprado alguna vez”.

Relata que fue hace un año que la marca la contactó para ser colaboradora como artista, hasta ahora han colaborado con dos productos y el más reciente es una camiseta corta con cuello redondo para mujeres que tiene un patrón de gato.

Comentarios