La noche sábado pasado, dos menores de 13 años abordaron un vehículo en el ejido San Jacinto, y luego de conducir por varios minutos, perdieron el control volcando la unidad. El hecho dejó cuantiosos daños materiales y uno de ellos lesionado.
El accidente se registró alrededor de las 20:20 horas del sábado, cuando un vehículo de la marca Ford, tipo sedan, con placas del estado de Durango, circulaba sobre las calles del ejido San Jacinto.
Las primeras investigaciones señalaron que el conductor se trata de un menor de 13 años que fue identificado como Darwin, el joven junto a su compañero Aurelio, de la misma edad, iban a exceso de velocidad por el camino.
Se desconoce en qué tramo y por qué causas Darwin perdió el control de la unidad y volcó la unidad hasta quedar sobre su toldo.
Durante el choque, Aurelio resultó únicamente con golpes leves, mientras que el conductor presentó una fractura.
Fue a través de un reporte al Sistema de Emergencias, 911, que se dio aviso a las autoridades y elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para ayudar a que los jóvenes salieran, una ambulancia realizó el traslado del joven hacia una clínica del IMSS en Gómez Palacio.
Con información de: telediario.mx