CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (Agencias)
Green Bay llegó como la víctima, pero se comportó como un equipo sólido en todas las aéreas luego de superar fácilmente 48-32 a los Dallas Cowboys en lo que fue el primer encuentro de la Conferencia Nacional en la ronda de comodines.
Jordan Love, pasador de los Packers, se lució en su presentación en Postemporada al terminar con 272 yardas por pase luego de completar 16 de sus 21 intentos y tres envíos de anotación. Su compañero y corredor Aaron Jones sumó 118 yardas y tres viajes a las diagonales.
La defensiva de los Packers también tuvo gran tarde al conseguir dos intercepciones y cuatro capturas sobre Dak Prescott.
El comienzo de Green Bay fue explosivo con 27 puntos sin respuesta. Las primeras unidades de Dallas cayeron a pocos segundos de terminar la primera mitad con pase de Prescott a Jake Ferguson.
Al inicio de la segunda parte los Cowboys sumaron tres puntos más, pero inmediatamente Packers reaccionó. El tercer cuarto se fue así, con una anotación de un lado y del otro, pero mientras que la ofensiva de Dallas sacó algunos puntos, su defensiva era incapaz de detener a los rivales.
Desde la temporada 1995 los de la Estrella Solitaria no pueden llegar a la final de la Conferencia Nacional y sus fans tendrán que esperar una temporada más.
LA RAMS 23-24 DETROIT LIONS
Detroit Lions venció a los Rams 24-23 en el último encuentro de este día para seguir con vida y avanzar a la Ronda Divisional por primera vez en 32 años.
Con este triunfo, ahora Detroit se va a medir el ganador del encuentro de este lunes entre Philadelphia y Tampa Bay y de nueva cuenta en Ford Field.
Esto también representa un hecho histórico, pues será la primera vez que jueguen dos veces en casa en Playoffs.