mayo 19, 2024
Publicidad

Buffalo Bills derrota a Pittsburgh

enero 15, 2024 | 126 vistas

El juego que fue suspendido el domingo pasado debido a las fuertes nevadas finalmente llegó, dándonos uno de los mejores partidos.

El encuentro entre Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills, uno de los más esperados de cara al Super Bowl, ha terminado. No obstante, para seguir avanzando en los playoffs, se disputó el partido en la ronda de los comodines entre estos dos equipos.

Steelers llegaba con números divididos en sus últimos partidos, pero Bills contaba con la ventaja matemática al ligar cinco triunfos en sus últimos encuentros de la temporada regular.

Durante todo el primer y segundo episodio el dominio de Buffalo Bills fue claro, pues aunque no logró una gran cantidad de yardas, anotó prontamente dos touchdowns que le valieron a su equipo el conseguir 14 puntos.

Para el segundo tramo, llegó la nueva anotación, teniendo como jugador clave a Josh Allen, quien había logrado servir para conseguir tres anotaciones al hilo. Para el final de ese episodio, fue que Steelers reaccionó y logró una anotación que les daba esperanza.

Fue ahí que Pittsburg poco a poco se fueron acercando y para el tercer capítulo, nos encontrábamos ya con un inverosímil 17 a 24, que el equipo visitante no podía creer.

Fue en el último episodio que Shakir consiguió devolverle la alegría a su equipo, pues el número 10 hizo la jugada del partido, saliendo entre una horda defensiva y terminando en zona de anotación, dejando el marcador en un aplastante 17 a 31.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios