mayo 24, 2024
Publicidad

Empeora pronóstico; se esperan 2°C para en la mañana

enero 15, 2024 | 178 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- En el seguimiento a los pronósticos del clima para Ciudad Victoria y la región, estos han recrudecido y ahora se esperan solamente 2°C (grados Celsius) durante la mañana de este martes 16 de enero, desde las nueve hasta el mediodía.

Según The Weather Channel para mañana no se espera que los termómetros en esta Capital vayan más arriba de los 6°C, además de que volverían a bajar hasta los 2°C nuevamente al amanecer del miércoles siguiente.

Sin embargo, los efectos del frente frío número 27 de la temporada invernal no durarían más allá de un par de días pues para el jueves se regresaría a temperaturas cálidas, con 28°C como máxima en tanto que la mínima se consigna de 15°C.

LO MÁS FRÍO EN LA FRONTERA

Nuevo Laredo es hasta el momento la ciudad tamaulipeca que más ha resentido el frío y el pronóstico advierte que para el martes temperaturas serán de 4°C bajo cero, por lo que las heladas estarán garantizadas, en tanto que para el miércoles por la mañana se esperan de 3°C, también debajo del cero.

En Reynosa también se esperan temperaturas congelantes, registrando la más baja de 3°C bajo cero a las ocho de la mañana del martes y de 2°C bajo cero también al amanecer del miércoles, por lo que las alertas también están encendidas en este municipio.

Finalmente, El Diario MX informa que para Matamoros también se esperan temperaturas bajo cero, de -3°C a las ocho horas de mañana, por lo que las recomendaciones de prevención de enfermedades estarán más vigentes que nunca en la presente temporada invernal.

Comentarios