mayo 24, 2024
Publicidad
enero 15, 2024 | 134 vistas

La cinta “Oppenheimer” fue uno de los grandes estrenos del verano de 2023, ahora a pocas semanas de culminar el primer mes del 2024 la película estará de vuelta en los cines de México para todos aquellos que no presenciaron el suceso histórico llevado a la pantalla grande.

“Oppenheimer”, basada en la biografía de Kai Bird y Martin J. Sherwin, «American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer» ha sido catalogada como una gran cinta del director Christopher Nolan, donde se da a conocer la historia de la bomba atómica justo desde la mente de su creador, J. Robert Oppenheimer, quien es interpretado por Cillian Murphy.

Será a partir del 25 de enero de 2024 cuándo la cinta que se estrenó en 2023 regrese a México para ser proyectada en salas IMAX y tradicionales de todos los cines de las empresas Cinépolis y Cinemex, pues se sabe que es uno de los proyectos cinematográficos más importantes en los últimos meses y que se perfila para ganar en los diversos premios al séptimo arte.

Además de Cillian Murphy, el filme también cuenta con elenco especial en donde resaltan figuras como Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh y Robert Downey Jr. por mencionar algunos.

La historia de esta cinta se remonta hasta la Segunda Guerra Mundial cuando el teniente general Leslie Groves encuentra al físico J. Robert Oppenheimer y lo asigna para trabajar en un grupo que estará dedicado al desarrolló del Proyecto Manhattan el cual se trata de fabricar la primera bomba atómica.

 

Con información de: heraldodemexico.com.mx

Comentarios