mayo 24, 2024
Publicidad

Accidente frente a Benito Juárez deja dos mujeres lesionadas

enero 16, 2024 | 218 vistas

Dos mujeres fueron trasladadas a un hospital luego de participar en un fuerte accidente, a la altura del ejido Benito Juárez.

Autoridades encargadas de tomar conocimiento comentaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro Cinco de la carretera Victoria-Monterrey hasta donde se trasladaron los diferentes cuerpos de emergencia para atender a las personas.

En el accidente participa un automóvil Chevrolet Aveo el cual presuntamente se desplazaba por los carriles laterales pero al tratar de tomar el retorno para dar la vuelta en “U” lo hizo sin la debida precaución siendo impactado violentamente por una camioneta Toyota Hillux que venía por los carriles centrales.

El encontronazo provocó que el coche diera varias vueltas mientras que la camioneta perdió el control y chocó contra una luminaria para posteriormente brincar el separador de carriles hasta quedar casi sobre la banqueta.

Habitantes del lugar fueron los que reportaron lo sucedido al número de emergencias solicitando la presencia de las autoridades, entre ellos la Guardia Nacional.

 

Comentarios