mayo 19, 2024
Publicidad
enero 16, 2024 | 109 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Familiares del extinto deportista Rigoberto Charles Niño lo recordaron con cariño y respeto, pues en vida no solamente fue un deportista de todo corazón, sino que también fue un esposo ejemplar y padre muy amoroso.

Por tal motivo, la familia Charles se hizo presente el pasado domingo en el parque del 31 Morelos para recordarlo y ofrecerle un cuadrangular de Softbol, deporte que en vida fue su pasión, en el que participaron los siguientes equipos:

Rigoberto Charles, Deportivo Manzano, Deportivo Charles y La Nopalera.

Durante la competencia se vio gran ambiente entre jugadores, familiares del homenajeado y aficionados, porque se recordaba al gran Rigo cuando en vida lanzaba buenos partidos y en ocasiones la suerte le sonría con la victoria.

Cuando no era así Rigo mostraba conformidad y nunca cuestionó el trabajo de los ampáyeres, fue respetuoso con los fallos de apreciación, así lo vimos en varias ocasiones.

Bien, ahora pasemos a informarles de cómo se desarrolló el cuadrangular en su honor.

El primer juego lo ganó precisamente el equipo Rigoberto Charles al Deportivo Manzano con pizarra final de 14-7 y el segundo encuentro fue para el Deportivo Charles derrotando a La Nopalera con anotación de 9-8.

La final quedó en familia, pues fueron los equipos de los Charles quienes disputaron el primero y segundo lugar.

El campeón fue Rigoberto Charles con pizarra de 8-7 siendo Miguel Rocha el pitcher que se acreditó la victoria y Víctor Manuel Vanoye se fue con la derrota.

Lo anterior nos fue informado por Ángel Charles, luego de haber finalizado toda la actividad en la que familiares del extinto jugador entregaron reconocimientos a los participantes.

Familiares con la señora Marisela Ramírez, esposa de Rigo al frente, dice Ángel, agradecieron a los equipos el haber aceptado la convocatoria para recordar a Rigoberto Charles en su primer aniversario de haber entregado su vida al creador.

Comentarios