mayo 25, 2024
Publicidad

En Puebla joven muere electrocutado cuando arreglaba un microondas

enero 16, 2024 | 147 vistas

En el municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla; un joven murió cuando intentaba arreglar un horno de microondas al interior de su hogar. El joven manipulaba el electrodoméstico conectado a la corriente de luz y durante un mal proceso, sufrió una descarga que le ocasionó la muerte.

Los hechos tuvieron lugar en el hogar de la víctima y su familia, ubicado en el Barrio de San Juan Piaxtla, donde los familiares de la víctima identificada como Carlos Alberto ‘N’, de 24 años de edad, notaron una falla en la instalación de luz y posterior a ello, un golpe que los alertó.

Cuando comenzaron a inspeccionar las habitaciones para conocer los detalles de lo que ocasionó dicho estruendo, encontraron a Carlos Alberto, tendido en el piso y con aparentes quemaduras en las manos, por lo que llamaron a emergencias al notar que no respondía.

Paramédicos acudieron al lugar de los hechos en la calle Reforma, sin embargo, los técnicos en urgencias solo confirmaron que el joven ya había fallecido a causa de una descarga eléctrica, presuntamente, resultado de haber cruzado los cables del microondas que intentaba reparar en una de las habitaciones.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área hasta la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que, minutos más tarde, personal especializado en materia, realizó el levantamiento de cadáver y comenzó a desarrollar las diligencias de ley sobre lo ocurrido.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a un anfiteatro donde se confirmó a través de la necropsia de ley, que Carlos Alberto, había recibido una fuerte descarga eléctrica y que esto había puesto fin a su vida de manera inmediata.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios