diciembre 12, 2024
Publicidad
enero 16, 2024 | 131 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (Agencias)

Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, reveló en una entrevista exclusiva que la violencia en su relación fue en escalada hasta el punto en que Jesús (su pareja) la mandó al hospital, es decir, no era la primera vez que la agredía físicamente.

La semana pasada Paola sorprendió en redes sociales cuando se dio a conocer que estaba comprometida con su entonces pareja, la influencer se llenó de felicitaciones e incluso los fans pedían que Wendy ya se casara también.

Sin embargo, todo tomó un rumbo distinto, pues horas después comenzó a circular información donde se dio a conocer que estaba sumamente grave y tuvieron que llevarla de emergencia a una clínica médica, esto debido a las lesiones que le provocó Jesús.

El brutal ataque se volvió un tema viral, pues nadie creía que tras haberle pedido matrimonio la hubiera golpeado de esa manera y la dejara irreconocible; fue el día de ayer cuando Suárez lanzó un llamado y pidió no permitir, ni romantizar los celos o acciones de control.

Señaló que era la tercera ocasión que sufría violencia física y reiteró que a pesar de estar “curtida” en este tipo de situaciones, lo que más le dolía era pensar en la traición de la persona que le prometió cuidarla y respetarla.

“Con ésta pareja es la tercera (agresión), anteriormente yo ya he pasado como quien dice ‘yo estoy ya como muy curtida’ decía mi abuelita; a mí me dices algo y no me hiere, tengo golpes en la cara en los ojos, lo que más me duele es el golpe en el corazón”, dijo.

Comentarios