mayo 25, 2024
Publicidad

Fue Victoria sexto lugar más frío del centro de la entidad; Villagrán alcanzó -2.9°C

enero 16, 2024 | 238 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Esta Capital alcanzó la sexta temperatura más baja de la zona centro de Tamaulipas este martes 16 de enero, al registrar el termómetro Ciudad Victoria Observatorio una mínima de 0.4°C (grados Celsius) bajo cero.
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer la tarde de este martes que el frío más intenso de la zona centro se vivió en el municipio de Villagrán, con 2.9°C bajo cero.
Por su parte, uno de los municipios colindantes a este último se colocó en la segunda posición del frío; el poblado Magueyes, de Mainero, tuvo un récord de 2.8°C, también bajo cero.
El resto de los registros debajo del cero se dio en las siguientes localidades: cabecera municipal de Hidalgo -2.0°C: Santa Engracia, también en Hidalgo, -1.1; finalmente en la presa Pedro J. Méndez, del mismo municipio -1.0.
Por último, en los dos termómetros de la Conagua instalados en el poblado El Barretal se registraron 0°C y ya hacia el sur de la entidad no se dieron temperaturas menores al punto de congelamiento, siendo las más altas en El Mante, de 6.2°C y en Tampico, de 7.0°C.

Comentarios