diciembre 14, 2024
Publicidad
enero 17, 2024 | 223 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Al continuar con la entrega de apoyos en este inicio de año, Un Cachito de Luz llevó este miércoles una aportación de donativos al Centro Oncológico de Tamaulipas, con motivo de la onda gélida que afectó a esta región de la entidad.

Los apoyos consisten en cobijas y bufandas para pacientes de este nosocomio en Ciudad Victoria, como lo detalla la asociación fundada por la señora Magda Pérez el mediodía de este 17 de enero en sus canales de comunicación.

“El dar es una máquina de amor que no tiene forma de pararse ni situación que la canse; es más grande lo que se queda en tu corazón al dar, que lo que se da”, escribe en sus mensajes motivacionales, en este caso dirigido a los donantes.

Y la agrupación detalla la actividad de este miércoles: “Hoy estuvimos en el Centro Oncológico de Tamaulipas llevando bufandas y cobijas para tener una mañana más cálida, pero lo más importante es que sientan calidez en su corazón, sabiendo que Un Cachito de Luz está trabajando duro para seguirles apoyando”.

Esta asociación se dedica a ayudar a pacientes en su lucha en contra del cáncer, enfermedad que aún es vista como sinónimo de muerte a pesar de los testimonios de sobrevivencia que frecuentemente comparte la agrupación, con el fin, precisamente, de cambiar esta idea fatalista.

En este sentido, Un Cachito no se limita a entregar quimioterapias y cualquier tipo de medicamento que los pacientes requieran ya que, además, se enfoca en gran medida en el acompañamiento, dada la experiencia de casos de éxito que acumula con el pasar de los años.

Asimismo, la señora Magda Pérez brinda siempre sentidas palabras de agradecimiento a todas las personas que unen voluntades con el organismo; tal es el caso del donativo entregado este miércoles: “Agradecemos a todas las personas que hicieron posible, tejiendo y donando. Les enviamos amor”.

De esta manera, las personas acuden al Centro Oncológico para continuar con sus tratamientos recibieron una ayuda extra, para sobrellevar la temporada invernal que tuvo sus días más fríos la presente semana.

Comentarios