mayo 19, 2024
Publicidad

Cosas que fueron virales

enero 17, 2024 | 112 vistas

Agencias

En pleno 2024 es casi imposible mantenerse alejado de las redes sociales, es por eso que, queramos o no, inevitablemente terminamos enterándonos de noticias, chismes, teorías y demás cosas de todas partes del mundo. Aquí hacemos un pequeño recopilatorio de lo más relevante de días recientes.

TAMULIPECO ORGULLOSO

Seguramente has escuchado en más de una ocasión a alguien decir que no hay que visitar Tamaulipas “porque es muy fea”, pues un youtuber compartió una serie de razones para finalmente desmentir tal afirmación. Se trata del creador de contenido originario de Ciudad Victoria, Mario Zamudio, quien desde su cuenta de TikTok Ruta 77, dedicó un video a mostrar los atractivos más destacados que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, pueden encontrar en nuestra tierra.

LO MEJOR PARA BENITO

Una de las noticias que más ha dado de que hablar, sobre todo en TikTok, es la relacionada con la jirafa llamada Benito. Y es que este bello ejemplar llegó a un zoológico en Ciudad Juárez en donde no se cuenta con las instalaciones adecuadas para él, es por eso que a través de redes sociales cientos de personas han “ventaneado” el lugar con la finalidad de que se le dé a Benito el trato y espacio adecuados. Es así que finalmente, esta famosa jirafa será trasladada a Puebla, específicamente a un sitio en donde recibirá todos los requerimientos que dicha especie necesita.

¡INTERNET EVERYWHERE!

Luego de que un usuario de redes sociales se volviera viral tras mostrar cómo funciona el internet móvil de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ahora dio a conocer cómo comprar el módem de la compañía. Por medio de TikTok, el usuario @robertorandom compartió un video donde muestra cómo comprar el dispositivo “para que no te vean la cara”. Así que si quieres llevar internet a todas partes solo tienes que seguir las recomendaciones de este amable creador de contenido… ¿lo comprarías?

“LA NIÑA Y LA FARSA”

El nombre de Geraldine Fernández se volvió tendencia en redes sociales luego de que la ilustradora colombiana asegurara que formó parte de la producción de “El niño y la garza”, dicha cinta pertenece al consagrado director japonés Hayao Miyazaki. Resulta que Fernández aseguró que su trabajo “estuvo plasmado” en dicha película, pero gracias a la viralización de varios videos que mostraban una entrevista que hizo la ilustradora un medio colombiano, varios usuarios en redes sociales lograron descubrir que estaba mintiendo.

¿FALLAS EN EL CIELO?

A finales de la semana pasada el cielo del Valle de México regaló a la población un rojizo atardecer acompañado por un fenómeno que captó la atención de millones de personas, pues las nubes adquirieron una forma poco usual. Aunque algunas personas comenzaron a especular sobre mensajes apocalípticos y los aficionados de la ufología lo interpretaron como la visita de seres del espacio exterior, la realidad es que tiene una explicación científica; se les llama nubes lenticulares o altocúmulos.

PREMIOS “PARA CHAVOS”

Este próximo 31 de enero se llevarán a cabo los TikTok Awards 2024, donde diferentes personalidades del mundo estarán a la espera de saber los resultados. Con 17 categorías para ser premiadas, la ceremonia contará con algunos artistas invitados y otras sorpresas que se harán presentes a lo largo de la jornada. Para poder votar en los premios deberás ingresar al sitio: TikTok Awards 2024, donde aparecerá cada categoría y tendrás que ir deslizando la flecha para votar por diferentes influencers; cabe mencionar que las votaciones cierran el 30 de enero así que no dejes pasar mucho tiempo o no podrás votar.

MILLOS 999

Millos999 es un famoso tiktoker que recientemente vivió un lamentable delito, pues filtraron imágenes delicadas sobre su intimidad y ahora el joven habló sobre cómo ha tomado todo este escándalo. El joven comenzó a volverse tendencia desde el fin de semana cuando dichos videos y fotos comenzaron a ser difundidos en internet; en medio del llanto el joven se sinceró sobre lo difícil que ha sido afrontar los hechos, así como el acoso en redes sociales. Su caso es una muestra de lo complicado que es el mundo del internet.

MUCHO FRÍO

Sin duda uno de los temas que más auge tuvo el día de ayer (y que probablemente lo seguirá teniendo) fue el de las bajas temperaturas que se han sentido en Tamaulipas, así como en otras partes del país. Y es que es en varios municipios se pudo ver la caída de aguanieve debido a las frías temperaturas, es por eso que en redes sociales hubo cientos de videos en donde se exponía cómo este clima se estaba viviendo… además esto desató el interminable debate sobre si es mejor ser #TeamFrio o #TeamCalor, por lo que los memes no faltaron, ¿tú que tal la pasaste? ¿qué “team” prefieres?

Comentarios