mayo 20, 2024
Publicidad

En pleno concierto, Peso Pluma le avienta agua a un fan en la cara

enero 17, 2024 | 168 vistas

El famoso cantante mexicano, Peso Pluma, se encuentra en una gira de conciertos en Estados Unidos.
Fue en un show ofrecido en Arlington, Texas, en donde el cantante tuvo un exabrupto en contra de uno de sus fanáticos que asistió al concierto al lanzarle agua en la cara.

Peso Pluma, cantante de corridos tumbados, ha sido señalado por los internautas pues en un video durante ese concierto en Texas, se puede ver que el conocido intérprete de ‘Lady Gaga’ lanzó agua de una botella en la cara de uno de sus fans.

Las imágenes han desatado críticas en contra del famoso a quien los internautas catalogan como grosero y aseguran que ya se le subió la fama.

A través de un video compartido en TikTok, en la cuenta -@ashlychismes- en donde se puede ver al cantante durante su concierto en Texas interpretando sus éxitos cuando camina cerca del público y de manera muy discretaHassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante de corridos tumbados, le tira agua en la cara a uno de los asistentes al concierto.

En el video se puede apreciar en el video, el cantante va caminando cerca de los asistentes y uno de los fanáticos le toca la pierna a Peso Pluma, aparentemente, de acuerdo a los comentarios en internet, dicha acción habría provocado la molestia del famoso quien segundos después, voltea a ver a su fan y de una manera muy discreta le tira el agua de una botella en la cara.

En el material audiovisual que se está volviendo viral se puede observar que el joven al que Peso Pluma lanzó agua en la cara reaccionó eufórico al recibir ese desplante del cantante.

@ashlychismes Peso pluma le lanza agua a un fanático ????????#fyp #fyp? #parati #viral #foryou #foryoupage #pesopluma #concierto #ladoblep ? Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar pues muchos de ellos catalogaron que el cantante se portó grosero con su público y algunos aseguran que la gente es la que tiene la culpa por encumbrar a personajes sin talento como consideran a Peso Pluma.

«La gente tiene la culpa por escuchar música basura, este tipo no tiene talento»; «Ya comenzó con sus groserías? Ya se le subió…»; «Pero también como lo toca, casi le agarra su parte íntima.

«Tampoco por ser fan te da derecho a m@nosear a nadie»; «Ah pero a los de Argentina los ama»; «Cada vez me cae pero este hombre sin talento»; «¿Qué se puede esperar? grosero»; «Se les olvida que los fans son los que los hacen famosos y con eso comen y visten y son quien son por ellos».

Algunos de los internautas también explicaron que es posible quePeso Plumase haya enojado pues los fanáticos creenque tienen el derecho de tocar a sus cantantesfavoritos, sin embargo, destacaron que no por ser famosos tienen derecho atocarlos sin su consentimiento.

 

@ashlychismes Peso pluma le lanza agua a un fanático 😯👀#fyp #fypシ #parati #viral #foryou #foryoupage #pesopluma #concierto #ladoblep ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

Con información de: milenio.com

 

Comentarios