mayo 19, 2024
Publicidad

Fue NLD la ciudad más fría de Tam

enero 17, 2024 | 128 vistas

José García / Líder Web

Por segundo día consecutivo, Nuevo Laredo y Laredo, Texas, registraron temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.

Ello llevó a la suspensión de clases, también por segundo día seguido, en las escuelas de Nuevo Laredo. Mientras que en Laredo, Texas, solo suspendieron clases este día por acuerdo de los mismos planteles.

Al amanecer de este martes, las temperaturas alcanzaron los -4°C con sensación térmica de hasta -11° en la misma escala. Siendo el día de mayor frío en lo que va de la temporada invernal.

Algunas fuentes en las áreas públicas se congelaron, como en la que se ubica frente a la Facultad de Comercio de la UAT y de la Catedral.

Por la noche la temperatura llegó a -1°C. Mientras que, de las 3:00 de la madrugada a las 8:00 de la mañana de este miércoles, se prevé alcanzar -3°C con sensación térmica que pudiera ser de hasta -9° en la misma escala.

Lo que llevaría al tercer día continuo en la suspensión de clases, al menos en el turno matutino.

Pues se espera que a partir de este miércoles se alcancen los 7°C e irá subiendo hasta llegar a los 11° C a las 2:00 de la tarde, y así se mantendrá el resto de la semana.

Para el jueves no se prevén temperaturas por debajo de los 0°C. Al contrario, se estiman mínimas de 1°C y máximas de hasta 24° en la misma escala, en lo que sería un drástico ascenso en la temperatura en un día totalmente soleado.

Comentarios