Tigres inició el Clausura 2024 con una remontada sobre León en el Estadio Nou Camp, consiguiendo la victoria con un 2-1 en una noche histórica para André-Pierre Gignac, quien llegó a los 200 goles con la institución regiomontana.
El primer tiempo fue sufrido para el cuadro de la UANL, que no perdió por goleada gracias a Carlos Felipe Rodríguez, pues el arquero mexicano aprovecho su chance como titular e hizo cuatro atajadas claves.
Cinco minutos después, al 23’, Rodríguez volvió a mostrarse en el arco, ahora para marcar un disparo de larga distancia de José David Rodríguez, que era de gol. Y al 38’ le quitó otro gol a Viñas.
El gol finalmente cayó al minuto 52 por conducto de Ángel Mena, quien aprovechó una asistencia de Viñas para solo empujar el balón frente al arco. Sin embargo, 10 minutos después cambiaría la historia con un gol de Sebastián Córdova, quien sacó un disparo imparable desde fuera del área para vencer a Rodolfo Cota.
La remontada de Tigres llegó al minuto 77’, en un tiro de esquina de Guido Pizarro que el delantero francés cerró a segundo palo en el área chica y con ello puso el 2-1 a favor de los regios.
Con información de: mediotiempo.com