diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 18, 2024 | 131 vistas

Agencias

La nueva versión de “Mean Girls” está dando de qué hablar en todo el mundo, pues entre si al público le gustó o no que ahora sea un musical, la realidad es que la conversación en redes sociales no ha parado desde el estreno del remake.

Sin embargo, aparte del público en general, también hay personalidades relevantes que no andan contentos con la cinta, tal es el caso de Lindsay Lohan, quien fue la protagonista de la versión original (estrenada allá por 2004).

Fue tanta la popularidad de la película, que definitivamente ese trabajo de la actriz se convirtió en uno de los más grandes de su carrera. Y aunque la famosa fue de las pocas que aceptó aparecer en la nueva versión, parece que no todo fue bueno.

De acuerdo con People, un representante de Lohan declaró que ella no era fan en específico de una línea del diálogo en la cinta recién estrenada en la cual menciona la frase: “entrepierna de fuego”; una que se supone es un chiste.

Pero, ¿por qué Lindsay tiene tanto problema con esa frase que en papel luce inofensiva?… Bueno, pues resulta que la referencia hace un guiño a un video del 2006 en el que Brandon Davis se refirió a Lohan justo de esa manera.

Frase bastante desagradable con la que le tiró porque presuntamente estaba relacionada con varias personas de Hollywood. Es por eso que Lindsay no está tan contenta con que hayan decidido agregar esas palabras en la cinta del 2024.

Comentarios