Agencias.-
Kyler Efinger, de 30 años, falleció después de violar la seguridad del aeropuerto de Salt Lake City y quedar atrapado en la turbina de un avión a principios de año.
Las autoridades del aeropuerto difundieron imágenes perturbadoras de Kyler esquivando puertas de emergencia y corriendo por la pista antes de su trágica muerte.
Las cámaras de seguridad lo muestran pasando por el control de seguridad, arrojando sus pertenencias y escapando hacia una puerta de emergencia.
Según su familia, Kyler enfrentaba una crisis de salud mental y se dirigía a Denver para visitar a su abuelo enfermo.
El padre de Kyler mencionó una «fase maníaca» previa.
Kyler fue encontrado parcialmente dentro del motor de un avión de Delta, que estaba en proceso de deshielo antes de volar a San Francisco.
La causa exacta de su muerte aún está por determinarse, y las autoridades continúan investigando la violación de seguridad.
En #EUA, un hombre de 30 años murió al ser succionado poro la turbina de un avión#LoDijoZea @monicanoguera por @ImagenTVMEX pic.twitter.com/QEgbOmNsEt
— imagenzea (@imagenZea) January 18, 2024
Un hombre entró a la rampa de un aeropuerto porque su avión lo dejaba. Una turbina se lo tragó. pic.twitter.com/OHMbgsYO91
— Noticias Telemundo (@TelemundoNews) January 17, 2024