Arnulfo Mata Huerta.-
El jugador de beisbol que verdaderamente es responsable de su afición, espera con deseos que se llegue el día del juego para poner a prueba su talento en este complejo deporte de muchas reglas, donde aquí no hay reloj que pare el partido y no hay empate.
Se juega el partido hasta sacar un ganador y pues en ese sentido el jugador espera el astro rey se deje ver, aunque un poco, para poder entrar al diamante y así cumplir con su domingo deportivo.
Y en ese sentido, el responsable de la Liga Municipal, Oscar Urbina Vázquez, informa cómo los equipos salen este domingo a cumplir con su rol de juegos.
En el Praxedis Balboa hay doble jornada que se inicia a las 10:00 horas entre los equipos Aguayo Junior y Esos de la Alianza de Caballeros.
En seguida entran en acción Broncos y Naranjeros en otro juego sin favorito.
San José de las Flores, tierra de Alejandro Heredia, donde dueños del terreno reciben a Otilio Montaño en duelo señalado para las 13:00 horas.
Del ejido Otilio Montaño tenemos la referencia que de ahí salió Pilar Rodríguez, fue un pitcher de buen control y velocidad pisando terreno profesional en la Liga Invernal del Pacifico y tuve la oportunidad de cacharle cuando jugábamos en el desaparecido Praxedis Balboa.
Las Conchas por su parte les harán los honores a San Cayetano para medir fuerzas desde las 11:00 horas.
De este ejido San Cayetano en otros tiempos Lorenzo Escobedo y Cándido Sánchez lanzaban verdaderos rayos al plato y con suerte me tocó ser su catcher en aquellos años.
Cerrando la séptima etapa de este torneo invernal tenemos que en el ejido Santana el juego entre los equipos La Crucita-Tito Rey anunciado para las 10:00 horas y más adelante juegan Santana contra La San Juana.
Es así que Oscar Urbina, que fue el receptor titular del campeón Farmacia Benavides categoría pequeña, sigue con su afición del beisbol y nuevamente con una buena cantidad de equipos.