Listo para debutar con las Chivas, burocráticamente hablando se encuentra el refuerzo Cade Cowell, pues el nuevo atacante rojiblanco ya apareció registrado ante la Liga MX y será decisión técnica si debuta o no el domingo frente a los Tigres.
El nacido en California ya aparece en los registros del Rebaño Sagrado, lo hace como mexicano y como FM, esto por la ascendencia azteca por el lado de su señora madre, Amber Maldonado.
Cowell entró al país con su pasaporte verde y una duda para ver si Fernando Gago lo llevaba o no a Monterrey era el tema de su registro, ya quedó listo y ahora dependerá del argentino si lo toma en cuenta o no.
Cowell tiene muchas posibilidades de ir a jugar ante los Tigres, pues el cuerpo técnico lo encontró de gran forma en lo físico y en lo futbolístico, esto porque ya venía de un arranque de pretemporada con la Selección de los Estados Unidos.
Aparece como Formado en México (FM) por estar registrado como mexicano, esto por la ascendencia por parte de su madre, razón por la que las Chivas lo pudieron contratar al ser azteca de nacimiento.
Lo curioso es que quedó registrado como Cade Dylan Cowell y se le omitió el Maldonado, su apellido materno de donde tomó la ascendencia mexicana.