Ravens logró su objetivo y consiguió su boleto por el Campeonato de Conferencia Americana luego de vencer 34-10 a los Texans de Houston.
Con Lamar Jackson a la cabeza de Baltimore, el M&T Bank Stadium recibió a más de 70 mil espectadores, quienes vieron cómo Justin Tucker abría el marcador para los Ravens.
Segundos antes de terminar el Primer Cuarto, Texans pondría número a la visita (3-3) luego del gol de campo de Ka’imi Fairbairn; concluyendo así los primeros 15 minutos del encuentro.
Tuvieron que pasar poco más de cinco minutos del Segundo Cuarto cuando Lamar Jackson haría válida la 2da oportunidad y gol, engañando a toda la defensiva de Houston y lanzando para 9 yardas ante un Nelson Agholor que se encontraba en las diagonales (10-3).
El reloj corría y cuando Ravens se vio arrinconado y devolviendo el ovoide, Steven Sims Jr. brilló con un acarreo de 67 yardas, anotó y puso el empate ante la sorpresa de todos.
Tres minutos de la segunda mitad del encuentro fueron suficientes para que Lamar Jackson se hiciera presente, corriendo 15 yardas y marcando un 17-10 del cual Texans no se volvería a reponer.
Pese a la ventaja de una sola posesión, el control del partido corría en favor del conjunto que terminó la temporada regular como primero en la siembra de la AFC e Isaiah Likely sepultaría las oportunidades para Houston al inicio del Último Cuarto (24-10).
El último clavo en el ataúd lo pondrían Lamar Jackson, quien aprovechó el demoledor ataque terrestre de Baltimore (31-10) y Justin Tucker quien sentencio las cifras definitivas (34-10) y confirmó el boleto de Ravens al partido por el Campeonato de la Conferencia Americana.
Con información de: excelsior.com.mx