Tigres venció a Chivas 1-0, donde la afición se burló del Rebaño Sagrado por caer nuevamente con los felinos; ahora el triunfo es para los de casa, en un partido donde la visita tuvo dominio en gran lapso del juego, pero de poco le sirvió.
Los del Rebaño tuvieron la primera de peligro al minuto 3, cuando José Juan Macías de cabeza le dio un pase preciso a Pável Pérez cerca de linderos, de donde prendió el esférico por poco entra al ángulo a segundo poste, pero la pelota pasó por un lado del arco.
Chivas seguía teniendo las mejores oportunidades de gol y al 19’, Macías quiso aprovechar un balón retrasado fuera del área, pero su disparo se fue apenas por un lado.
Tigres tuvo la suya al 34’, en una jugada dentro del área por izquierda, donde Gignac retrasó para Juan Brunetta, quien disparó potente, pero su tiro fue bloqueado.
A pesar de que Chivas había tenido hasta el momento las más claras, Tigres abrió el marcador al 61’, Gignac cedió en corto el balón en media cancha a Fernando Gorriarán, quien de inmediato filtró la pelota larga a Juan Brunetta, que desde la izquierda envió centro al área, donde Sebastián Córdova remató de primera intención, un golazo que colocaba los cartones 1-0.
Al 73’ llegó un centro que se paseó por el frente del área, en la que ni Cowell ni Mozo lograron empujar con sus barridas en el área chica, salvándose Tigres de milagro.
Víctor Guzmán enviaba el balón a las redes en el 89’ de acción, pero estaba en clara posición fuera de juego, por lo que fue anulado.
Pese a esto, Tigres venció al rebaño y llegó a seis unidades, mientras que Chivas se estanca con un punto.
Con información de: mediotiempo.com