CIUDAD DE MÉXICO, enero 23 (Agencias)
La bomba sí llegará a Chivas, pues ya hay acuerdo entre el conjunto tapatío con el delantero Javier Hernández para que se convierta en refuerzo rojiblanco en este Clausura 2024.
Las charlas llegaron a su fin y hubo abrazo, por eso Chicharito podría ser anunciado en cualquier momento como la nueva cara del Guadalajara y el tercer refuerzo del Rebaño Sagrado para el actual torneo de la Liga MX.
El club tapatío espera confirmaciones para preparar su presentación, la cual podría llevarse a cabo este mismo sábado en el Estadio Akron en una gran fiesta.
YA HABÍA CHARLAS
Chicharito y Chivas ya tenían las charlas muy adelantadas, solamente algunos detalles impedían la oficialización, entre ellas la duración del contrato, pues mientras la intención del club era firmarlo año con año, el futbolista buscaba uno por dos años.
De hecho, la orden de la gente de Javier Hernández es comenzar la mudanza y dejar todo listo para la llegada del delantero a Guadalajara.
Chivas y Hernández se separaron en el 2010, cuando el atacante fue vendido al Manchester United de la Premier League. Pasó por las ligas de Inglaterra, España, Alemania, Estados Unidos y ahora se da su regreso a equipo de sus amores.
CHICHARITO TERMINARÁ SU REHABILITACIÓN EN CHIVAS
En Guadalajara, CH14 culminará con su rehabilitación y posteriormente comenzará su trabajo en cancha para ya ser parte del equipo de Fernando Gago.
Chicharito ya se despidió de amistades que hizo en Los Ángeles y será cuestión de días para que tome un avión privado a Guadalajara, realice pruebas físicas y médicas y sea presentado ante la prensa y la afición que ya lo espera con los brazos abiertos.