César Vázquez
Las autoridades encargadas del campo de Fut-7 conocido como “El Colopo” y en cumplimiento del protocolo jurídico derivado de los hechos violentos ocasionados el 14 de enero del año en curso, se dieron a la tarea de colocar los sellos de clausura en el lugar.
Tal acción se realizó este miércoles en gradas, porterías y zonas de banca, en el espacio público enclavado en la colonia “José López Portillo”.
En las pancartas de veto por parte del Ayuntamiento, visiblemente se observa que a partir del 18 de enero aplica el castigo por las infracciones cometidas en la final de Copa, entre los equipos Gunners y Deportivo Lupe, donde hubo una pelea entre jugadores e ingresó porra de los dos equipos.
Por lo pronto, queda prohibida la celebración de partidos oficiales en el campo El Colopo, excepto los entrenamientos cotidianos de las escuelitas de futbol infantil, de las cuales es sede.
La fecha de clausura vence el 18 de febrero del 2024, por lo que será un mes de castigo para el circuito futbolero que coordina Felipe Emmanuel Galván Castro, que cabe mencionar también recibió castigo y de igual forma a los protagonistas de los hechos de violencia.