Jovan Reyes.-
¡Un día maravilloso! Cristo Campillo, un valiente niño de 8 años que lucha contra la leucemia desde los 4 años, cumplió su sueño de ser policía por un día.
SIEMPRE HA SOÑADO CON SER POLICÍA
Su mamá comentó que el sueño de este pequeño guerrero siempre ha sido ser policía, incluso juega todo el tiempo a ‘policías y ladrones’, obviamente Cristo siempre es el policía.
A pesar de su corta edad, Cristo tiene muy claro lo que es bueno y malo. “No me gustan que roben (refiriéndose a los criminales), voy a agarrar a los que roben”, le dijo a su mamá.
POR LA ENFERMEDAD NO PUDO CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS
Por desgracia, ya que pasa tanto tiempo en el hospital, Cristo no pudo celebrar su cumpleaños número 8 el pasado noviembre.
Afortunadamente, este día podrá festejarse con un pastel que le regalaron.
El pequeño policía pasó el día en compañía de su madre y hermanos, quienes estaban muy felices por él.
Cristo Campillo lucha con valor contra la enfermedad para poder superarla y así convertirse en policía algún día.
@eldiariomx 👮🏻❤️👏🏻 ¡DÍA DE HÉROE! CRISTO CAMPILLO, EL VALIENTE NIÑO DE 8 AÑOS, CUMPLE SUEÑO DE SER POLICÍA Cristo Niño Valiente Policía Leucemia Video Viral
☀️ También puede interesarte: Dieron voz a obras tamaulipecas
ASOCIACIÓN ‘TÍAS DE CORAZÓN’
Melida Aguilar, perteneciente a la asociación ‘Tías De Corazón’, comentó que ayudan a varios de los niños internados en el Hospital Infantil de Tamaulipas.
Les festejan sus cumpleaños o los llevan de paseo, entre otros ‘apapachos’.
¡Cristo, eres un verdadero héroe! Tu valentía y determinación son una inspiración para todos nosotros. ¡Sigue luchando!
¿QUÉ ES LA LEUCEMIA?
La leucemia es un tipo de cáncer que afecta la sangre y la médula ósea, la parte interna de los huesos donde se producen las células sanguíneas.
En las personas con leucemia, las células sanguíneas anormales se multiplican de manera descontrolada y reemplazan a las células sanas.
Esto puede afectar la capacidad del cuerpo para combatir infecciones y transportar oxígeno.
Existen diferentes tipos de leucemia, pero en general, la enfermedad provoca la producción excesiva de glóbulos blancos, que son parte del sistema inmunológico.
Estas células cancerosas pueden invadir la sangre y otros tejidos, interfiriendo con las funciones normales del organismo.