Claudia Velázquez / Contacto
La seguridad militar que se ha reforzado en la última semana en esta frontera de Matamoros se ve como positiva por parte de los empresarios, ya que para todos lo primordial es tener suficiente seguridad, reveló Pablo Eduardo Haro Panduro.
El presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste expresó que después de que se eliminó a la policía municipal, siempre hemos manifestado que hace falta más vigilancia por parte de las diferentes corporaciones.
Destacó que confiamos que todas estas acciones por parte de los gobiernos para reforzar la seguridad sean por el bien de la ciudadanía y de todos los sectores productivos que nos inquietamos cuando llegan a presentarse situaciones de riesgo.
Percibimos que lo hacen para mantener la calma y no creemos que esto sea un factor para que nos vean de manera negativa o tengan miedo de venir a Matamoros, sino más bien, para que se vea más presencia de las fuerzas armadas, añadió.
Haro Panduro comentó finalmente que el comentario generalizado por parte de comerciantes y empresarios es bueno, lo vemos bien y sabemos que es para mantener la paz.