abril 30, 2024
Publicidad
enero 27, 2024 | 207 vistas

Adal Ramones no pudo ocultar su molestia y explotó contra sus ‘haters’ luego de convertirse en blanco de fuertes críticas al declarar en redes sociales que «el mejor accesorio de una mujer es un hombre que se ve bien» su polémico mensaje habla de la importancia del cuidado personal en una relación de pareja.

Afirma que lo sacaron de contexto

El ex conductor de Otro Rollo aseguró que quien saca de contexto sus declaraciones son personas que “solo tienen un cacahuate en la cabeza”, al aclarar dicha información se notó furioso llamándolos gente estúpida .

Sin embargo, de inmediato perdió la paciencia y afirmó: Por amor de Dios, ocúpense de sus vidas, yo lo que decía es que la mujer dice ‘qué bien me vi con este vestido, qué bien me veo con esta bolsa, qué bien me veo con estos zapatos’ pero no nos engañemos, la mujer dice ‘me veo mejor con un hombre que se ve bien, un hombre que se cuida’, es gente muy estúpida, gente que contesta mal, gente que solo tiene un cacahuate en la cabeza, volvemos a lo mismo, ¿Quiénes contestan? Los que su vida no es importante ni para ellos mismos”, comentó.

 Explota contra los haters

«Lo que pasa es que las redes le da oportunidad a gente estúpida, eso es lo que pasa, la gente le da oportunidad a que digan cosas horribles, hay gente tan fea de corazón, por eso dicen ‘de lo que está lleno el corazón habla la boca’, si el 80-90% de los comentarios son positivos cómo te atreves a ser del 10% que tira cosas feas, pero qué feo que esa gente que tiene cosas feas tiene oportunidad de escupirlas”, declaró Adal Ramones.

Durante misma entrevista confesó que le gustaría ir por su quinto hijo a sus 62 años de edad y al verse criticado en distintas redes sociales explotó enfurecido con quienes «escupen cosas feas» en su contra.

Los comentarios no se hicieron esperar

“Creo que se mordió la lengua, charlatán” y “Al contestar así te estás poniendo al mismo nivel” son solo algunos comentarios que generaron las declaraciones de Adal Ramones, dichas reacciones avivaron aún más la polémica y lo que más llamó la atención fue que distintos usuarios de redes aseguraron que el presentador de TV se está convirtiendo en “el nuevo Alfredo Adame».

 

☀️ También puede interesarte: Poncho de Nigris y Adal Ramones tienen acalorada discusión en aeropuerto de Monterrey

 

Otros usuarios hicieron comentarios como  «que tipo tan odioso», debido a que durante los últimos meses ha protagonizado distintas polémicas, tal como lo ha hecho el autonombrado “Golden Boy” durante los últimos años.

Comentarios