abril 30, 2024
Publicidad

Niño se entera que puede salvar a su hermanita del cáncer y así reacciona

enero 27, 2024 | 199 vistas

El cáncer es una de las enfermedades más graves que existen, pues su tratamiento siempre es complicado y no discrimina entre niños y adultos, para quienes el riesgo de una muerte está siempre presente. No obstante, ciertos casos logran cambiar la situación por completo, dándole una segunda oportunidad de vivir al paciente, y este es el caso de una pequeña quien junto con su hermano se hizo viral tras una increíble noticia.

Su hermano es el donante perfecto

A través de redes sociales se difundió el conmovedor video que ya ha hecho llorar a más de uno. En él se aprecia a una familia que desde el cuarto de un hospital, se enteran que la más pequeña del hogar tendrá una segunda oportunidad de vivir.

Por lo que se puede entender de la grabación, una niña pequeña tiene un  cáncer que pone en riesgo su vida y llevaba ya un tiempo esperando a un donador de médula.

No obstante, sorpresa llegó cuando todos supieron que la pequeña pronto ingresaría al quirófano para mejorar su salud. A su lado, una niña y un niño, muestran rostros de alegría y emoción, mientras se tapan las bocas tras recibir la noticia más impactante: el hermano de seis años es el donador ideal.

Sus reacciones conmovieron a todo el mundo

«Tú eres un donante perfecto», se escucha decir a la madre mientras los dos hermanitos comienzan a correr y saltar por la habitación.

Pero fue la reacción del niño la que más emoción causó, pues se convirtió en un valiente que lo dará todo por su hermana; quien por su corta edad parece no entender lo que está ocurriendo.

«Eres su superhéroe», dice la madre mientras su hermana mayor contesta: «por favor, salva a Josie», a lo que el valiente niño contesta: «lo haré».

 

☀️ También puede interesarte: Transparenta ‘Voluntad contra el Cáncer’ sus recaudaciones

 

En el último post de Instagram compartido por sus familiares hasta el momento, se comentó que la pequeña se está preparando para la transferencia de médula ósea de su hermano Caden, la cual estaba programada para el pasado 25 de enero.

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del caso, los padres de los menores compartieron en historias un video del niño preparándose previo a la intervención.

 

Comentarios