abril 30, 2024
Publicidad
enero 27, 2024 | 323 vistas

Esta noche un conductor terminó su parranda en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad después de ver frustrada su huida tras ocasionar un choque en el cual dos vehículos quedaron como pérdida total.

Con un saldo de cuantiosos daños materiales, el accidente se registró esta noche sobre la Avenida de la Unidad y Calle Patriotismo del Fraccionamiento Integración Familiar.

¿Cómo se dieron los hechos?

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando un automóvil Nissan Sentra circulaba en sentido de oriente a poniente por la Avenida de la Unidad.

A la altura de la Calle Patriotismo del Fraccionamiento Integración Familiar el conductor del Sentra desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo y le invadió el carril de circulación a una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox produciéndose un choque frontal.

Al momento del accidente la camioneta Equinox circulaba por la Avenida de la Unidad en sentido de poniente a oriente.

El vehículo fue perdida total – Foto: Francisco Medina

 

Tras impactarse contra la camioneta, a la cual se le activaron en el accidente las bolsas de aire, el conductor del Sentra se golpeó la cabeza contra el parabrisas y quedó inconsciente en el interior de su vehículo.

Al recobrar la conciencia, dicho sujeto descendió de su vehículo y se introdujo a una farmacia.

No pudo huir de la escena

La conductora de la camioneta, quien aparece como parte afectada en el accidente, se dio cuenta que el conductor del Sentra trataba de alejarse del lugar y lo abordó en la farmacia, por lo que empezaron a forcejear.

En ese momento pasaba por el lugar una patrulla de la Guardia Estatal cuyos elementos sometieron al conductor del Sentra frustrándole la huida.

Posteriormente los elementos de Tránsito municipal trasladaron a la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad al conductor del Sentra, quien aparece como presunto responsable del accidente.

¡Estaba ebrio!

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a los integrantes de una familia que viajaba a bordo de la camioneta Equinox, determinándose que no ameritaban ser trasladados a un hospital.
Los técnicos en urgencias médicas también atendieron al conductor del Sentra ya que presentaba hemorragia en la región craneal y le vendaron la cabeza.

 

☀️ También puede interesarte: Conductor en presunto estado de ebriedad causa fuerte choque

 

Cabe señalar que de acuerdo con las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos el accidente se debió al presunto estado de ebriedad del conductor del Sentra así como al exceso de velocidad con que circulaba.

Comentarios