Juan Martínez / Contacto (AMT
Frontera de Tamaulipas.- Con la cuesta de enero muchas personas se ven en la necesidad de alternar con diversas actividades, e incluso el acudir a los Estados Unidos al Centro de Plasma.
Julio, quien pidió se le reservaran sus apellidos, manifestó que el acude periódicamente al Centro de Plasma en la ciudad de Brownsville, y mensualmente recibe hasta 500 dólares, que en moneda nacional representan poco menos de 9 mil pesos.
Dijo, que acude una o dos veces por semana y obviamente está sometido a un riguroso ritmo de vida saludable, debido a que, si no acredita los exámenes médicos, no es apto para que se le extrae la sangre.
“Me veo en la necesidad de acudir frecuentemente a la ciudad de Brownsville, al Centro de Plasma y con ello resuelvo las necesidades familiares”, dijo al señalar que también ha acudido a diversas empresas para solicitar sea contratado.
En ese sentido, hizo mención que debido a que va iniciando el 2024, todos los sectores productivos empiezan a organizarse y planear si están en posibilidades de contratar nuevo personal, sin embargo, para ese proceso tiene que esperar a ser llamado.
“40 dólares en una sesión y 60 en otra, más 20 de bonificación, así que no me quejo”, expreso.