septiembre 24, 2024
Publicidad
enero 29, 2024 | 99 vistas

César Vázquez

La Liga de Campeones de Ciudad Victoria en su categoría Veteranos llegó a su fin con la gran final disputada la noche del sábado en la Cancha 1 de La Cima.

Deportivo Martínez aplastó con un “tiki taka” a Fundador por marcador de 5-2, para afianzarse el primer campeonato de este naciente torneo.

En los primeros minutos, Fundador, dirigido por Jorge “el Mago” Alvizo, fue el dominador del juego y consiguió abrir el marcador con gol de Armando Moctezuma.

El Ferrari Amarillo se fue al frente y empató los cartones en pies de Agustín Gómez, antes de finalizar el primer tiempo.

Para la parte complementaria, el experimentado ex jugador de Correcaminos, Sergio “Samba” Rosas, sacó un “trallazo” desde fuera del área para meter el balón en el ángulo superior derecho y darle la vuelta al marcador en el minuto 9.

Fundador siguió cometiendo errores en la zaga defensiva que le permitió a Deportivo Martínez incrementar el marcador 3-1 con gol de Leo Edwin Casto, luego de un cabezazo al minuto 15’.

En la parte final del encuentro, el Ferrari” volvió a hacerse presente en el marcador, luego del segundo tanto de la noche del “Samba, tras robar el balón en media cancha y disparar a portería para poner el 4-1.

Wenceslao Manríquez, de Fundador, anotó el segundo para su equipo para ponerle emoción al partido. Pero su desesperación de ir perdiendo y estando cerca del final, orilló a que hubiera más espacios en el terreno de juego, que Deportivo Martínez aprovechó para anotar en quinto gol del juego en pies de Agustín Gómez para dejar el marcador final de 5-2.

Cabe mencionar que el árbitro Saúl Barrón fue el encargado de dirigir el partido.

Fue así como los dirigidos por Jesús “Chuy Martínez se volvió en el primer “monarca” de la Champions de Victoria en la categoría Veteranos.

En la ceremonia de premiación Lucas Silva del Fundador fue reconocido con el trofeo al campeón de goleo del torneo y Diego Mata de Deportivo Martínez fue premiado como el mejor portero.

Comentarios