Los octavos de final de la Copa Asiática acaban de vivir un partido de locura, pues la selección de Jordania logro una victoria por 3-2 frente a Irak, sin embargo, lo más curioso de todo fue la expulsión del iraquí Ayman Hussein, quien celebro comiendo pasto del campo solo para fuera del partido tras dicho acto.
Un festejo polémico
El marcador se encontraba igualado para ambos equipos con un 1-1, esto gracias a las anotaciones de Yazan Al-Naimat por parte de Jordania y de Saad Natiq Naji de Irak, pero las cosas cambiaron cuando Ayman Hussein tomó el control de la pelota y con un potente disparo marcó la aparente remontada iraquí con un 2-1.
No obstante, Ayman realizo un curioso y polémico festejo en el cual se le pudo observar sentado sobre el campo comiendo pasto, lo que le valió una tarjeta amarilla que derivó en su expulsión, pues su comportamiento fue calificado como una celebración excesiva y antideportiva, lo que dejó a Irak con 10 jugadores durante la recta final
Jordania remonta al último momento
Tras la expulsión de Ayman, Jordania apretó el paso y brindo a los espectadores un cierre de locura en el partido, marcando un 2-2 en el minuto 90+5, gracias a Yazan Abu Al-Arab y finalmente haciendo realidad la remontada a los 90+7, con el gol de Nizar Al Rashdan.
☀️ También puede interesarte: Impulsan activación física laboral
Aun con lo cerrado que estuvo el partido, todos los reflectores se fueron hacia Ayman Hussein, y su imagen le ha dado la vuelta al mundo por su curiosa celebración. Ahora Jordania se hará poseedor del boleto que los llevara a los cuartos de final de la justa continental.
😳 La expulsión más increíble que verán….
¡LO ECHARON POR FESTEJAR COMIENDO PASTO EN LA COPA DE ASIA!
Lo peor: Le terminaron remontando a su equipo con goles al 97 y al 99. #HayyaAsia #AsianCup2023 pic.twitter.com/lZGyJTS9Px
— Futbol Picante (@futpicante) January 29, 2024