Familiares de víctimas de la parroquia de la «Santa Cruz», piden a la Diócesis antes de iniciar la construcción de una nueva iglesia, esclarecer los hechos que originó el desplome, además de ver por las personas que aún siguen convalecientes.
Moisés Martínez, señaló que su madre la señora Paola Sánchez, no ha tenido algún tipo de ayuda económica por parte de la Diócesis durante estos casi 4 meses tras el derrumbe de la parroquia.
A cuatro meses aún no recupera la movilidad al 100%
Detalló que en el caso de su mamá, siguen las secuelas de las lesiones tras haber sobrevivido a este trágico hecho, “mi mamá sigue con lesiones y ahorita está en espera de la cita para las terapias y para que le den valoración de cómo está evolucionando el tobillo y la columna”.
Reiteró que primero deberían de poner atención en las personas que resultaron afectadas y a los familiares que perdieron a un ser querido para brindar ese apoyo que necesitan.
Por su parte la señora Paola Sánchez, comentó que durante todo este tiempo únicamente ha sido visitada por el personal de la parroquia de la “Santa Cruz” en dos ocasiones, en el que le obsequiaron un corset ortopédico y un andador.