Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Al quedar inscritas en el Registro Público Vehicular aquellas unidades de procedencia extranjera que llevaron a cabo el proceso de regularización se da certeza jurídica a sus propietarios, su vehículo pasa a formar parte de un patrimonio así como también se combate la impunidad, destacó el vocero de Seguridad Jorge Cuéllar Montoya.
Ya forman parte de un patrimonio
Al hacer uso de la voz durante el evento de presentación de la nueva tecnología y holograma del Registro Público Vehicular (Repuve), Cuéllar Montoya hizo énfasis en señalar que el Repuve es un programa muy importante.
“Porque incide en varios aspectos, en el social porque una persona que tiene su carrito “chocolate” ahora ya tiene certeza jurídica, ya forma parte de su patrimonio”, refirió.
“Y es muy importante porque en Tamaulipas se acabó la impunidad”, añadió.
Serán decomisados los que no sean regulados
El Vocero de Seguridad en el Estado recordó que una vez concluido el plazo para su regularización, aquellos vehículos que no se acogieron al programa serán decomisados.
“Una vez que termina el programa, aquellos vehículos que no traigan su placa van a ser sacados de la circulación”, refirió.
☀️ También puede interesarte: Regularización de vehículos es clave para construir la paz
Tamaulipas, sede para el Registro Público Vehicular
Cabe señalar que Cuéllar Montoya señaló que tocó a Tamaulipas tener el honor de ser la sede de la presentación de la nueva tecnología y holograma del Registro Público Vehicular porque somos el primer lugar nacional en cuanto a la regularización de vehículos de procedencia extranjera.
“Tamaulipas se lo merece”, aseveró.