abril 29, 2024
Publicidad
enero 30, 2024 | 100 vistas

Agencias

Los Bukis, agrupación liderada por el cantante Marco Antonio Solís, dieron a conocer la mañana del lunes que el grupo hará historia al ser la primera agrupación latina y en español que tendrá una residencia de conciertos en Las Vegas.

Cabe recordar que en el 2022, Los Bukis oficializaron su reencuentro, luego de más de 25 años de ausencia. La agrupación formada por Marco Antonio Solís, Eusebio Cortéz, José Javier Solís, Joel Solís, Pedro Sánchez, Roberto Guadarrama y José Guadarrama, regresó más fuerte que nunca para hacer historia ahora en Estados Unidos.

Luego de colocar la gira entre las más lucrativas por la buena respuesta del público de Estados Unidos y México, Los Bukis anunciaron su primera residencia en Las Vegas, Nevada. Siendo este un hecho histórico, pues aseguran que son los primeros mexicanos y latinos con música en español en emprender una serie de conciertos en Las Vegas.

“Por primera vez en la historia de Las Vegas, la primera residencia 100 por ciento latina y en español. Los Bukis LaResidencia será un evento histórico y tú no puedes perdértelo. Mayo, julio y septiembre en el Dolby Live del Park MGM”, compartieron en redes sociales.

Tras la noticia, Los Bukis están buscando un nuevo récord en su historia musical y sumando historia a su legado. De acuerdo a la información otorgada por la agrupación, su residencia abarcará el mes de mayo, julio y septiembre de este año.

Comentarios