Agencias
El segundo mes del año estará marcado por varios eventos astrológicos importantes que influyen en la energía. Durante este período, algunos signos tendrán un aura especial que promete cambios favorables. A continuación, te decimos las fechas clave de febrero y los signos del zodiaco con mayor suerte.
El calendario astrológico:
Luna Menguante en Escorpio – dos de febrero
Mercurio entra en Acuario – cinco de febrero
Luna Nueva en Acuario – 9 de febrero
Marte entra en Acuario – 13 de febrero
Luna Creciente en Tauro y Venus entra en Acuario – 16 de febrero
Sol entra en Piscis – 19 de febrero
Mercurio entra en Piscis – 23 de febrero
Luna Llena en Virgo – 24 de febrero
Las primeras dos semanas de febrero serán importantes para identificar todos los aspectos que necesitan transformación para alcanzar los objetivos trazados a principio de año. Mientras que Mercurio en Acuario afectará a los signos con algunas distracciones que necesitan ser ajustadas.
Los expertos en astrología recomiendan tener cuidado de no crear expectativas en lo que se refiere a ti. Por otro lado, la entrada de Marte en Acuario le dará a los signos del zodiaco independencia para obtener sus propios aprendizajes.
A mitad de mes, la conjunción de Marte y Plutón traerá fuerza y renovación de la energía. Las personas deberán tener cuidado con los conflictos y disturbios, hasta el 19 de febrero cuando el Sol entra Piscis y trae energía pacificadora.
Para finalizar el mes, se recomienda encontrar un equilibrio en el ámbito laboral y personal para comenzar la temporada de Piscis priorizando el bienestar. A continuación te contamos cuáles son los signos que tendrán mejor suerte en febrero:
Virgo: En el ámbito económico se vislumbran buenas noticias e ingresos adicionales que contribuirán de manera significativa en el desarrollo humano.
Piscis: Este será el momento ideal para poner en marcha esos proyectos pendientes ya que tendrás la energía de los astros a tu favor para concretarlos.
Sagitario: Aunque durante este mes enfrentarán mucha presión en el ámbito laboral, las personas de este signo tendrán buena suerte para resolver cualquier complicación.