julio 19, 2024
Publicidad

Cierre de Chedrahui genera caos, liquidan mercancías

enero 31, 2024 | 350 vistas

Por: Oscar Pineda

TAMPICO, Tam.- Este miércoles cientos de personas abarrotaron la tienda Chedraui de la avenida Hidalgo para aprovechar la liquidación de mercancías a unas horas de que cierre definitivamente sus puertas.
La llegada masiva de clientes a la Plaza Crystal ha generado caos vial en la avenida Hidalgo y calles aledañas, mientras que el estacionamiento del centro comercial se encuentra a reventar.
Desde la tarde del martes la tienda anunció la liquidación de sus mercancías lo generó una avalancha de clientes, misma que se repitió este miércoles.

¿Porqué cierra Chedraui?

El martes 30 de enero que se confirmó el cierre de la tienda ubicada sobre la avenida Hidalgo para este miércoles 31, debido a que no se logró un acuerdo entre Grupo Chedraui y los propietarios de los locales en Plaza Crystal. Esto ha llevado al inicio de una liquidación de mercancía.

¿Qué mercancías están liquidando?

De acuerdo con algunos de los consumidores, la tienda puso en liquidación todos sus departamentos, con descuentos que van desde un 30 hasta un 50 por ciento.
Una de las secciones más visitadas por los “caza ofertas” en las últimas horas fue la de electrónicos y blancos.
Aunque algunos estantes del negocio se encuentran revueltos y otros vacíos, los consumidores continúan arribando al establecimiento en busca de ofertas.
Mientras tanto las filas de vehículos en la avenida se extiende más de un kilómetro, lo que ha provocado connatos de violencia entre algunos automovilistas que por desconocimiento se quedaron atrapados en el tráfico.

¿Qué pasó en Chedrahui de Plaza Crystal?

El pasado uno de diciembre la tienda notificó a los locatarios del centro comercial su decisión de cerrar a partir del día 30 de enero.
Al mismo tiempo, la empresa anunció la cancelación de un proyecto de expansión que tenía previsto para este año, el cual incluiría mejoras a la tienda de autoconsumo y a las instalaciones de la plaza comercial.
Hasta este martes locatarios de Plaza Crystal manifestaban su deseo de llegar a un acuerdo con la empresa Chedrahui para evitar el cierre de la tienda, sin embargo, este miércoles el establecimiento retiró su anuncio del centro comercial, dando por terminado su ciclo en ese lugar.

Comentarios