julio 19, 2024
Publicidad
enero 31, 2024 | 122 vistas

César Vázquez

Esta noche, Correcaminos saldrá a la cancha del Marte R. Gómez con varias misiones por cumplir, entre ellas: poder anotar, sacar puntos y convencer al menos “un poco” a su afición luego de iniciar con dos derrotas consecutivas.

El ave azul naranja cerró este martes su preparación para el duelo ante Cancún FC, actual campeón de la Liga de Expansión, con la mente puesta en los tres puntos de la jornada 4, en lo que será el primer encuentro en casa en el presente Torneo Clausura 2024.

Durante la semana, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas trabajó de manera intensa en el Centro de Formación y en el Estadio Marte R. Gómez, donde el director técnico Raúl Gutiérrez definió y detalló lo que será su once inicial.

La última ocasión que ambas escuadras se vieron las caras en Ciudad Victoria fue en el Torneo Apertura 2022, partido que concluyó con empate a cero goles. Cabe mencionar que en cuanto a estadística se refiere, ambos equipos cuentan con dos victorias y un empate en los últimos cinco enfrentamientos.

El cuerpo arbitral para este encuentro, que dará inicio en punto de las 21:05 horas, está conformado por Salvador Pérez Villalobos como árbitro central, acompañado por el asistente N°1 Rubén Martín Hipólito, asistente N°2 Raúl Picazo Spinola, mientras que Yonatan Peinado Aguirre será el cuarto oficial.

—-

¡Trabajan a marchas forzadas!

Hasta este martes, así lucía el Estadio Marte R. Gómez, donde los responsables de la remodelación de la pista trabajan a marchas forzadas para dejar en buenas condiciones el área de plateas y sombra, las más cercanas al terreno de juego.

Para este partido entre Correcaminos y Cancún la zona de Preferente Sur estará cerrada al público de acuerdo a lo informado por la directiva del club naranja.

Comentarios