julio 25, 2024
Publicidad

Aspirantes a alcaldía no deben exhibir «aires triunfalistas»

febrero 1, 2024 | 186 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Porque es importante darle su lugar al ciudadano, algunos aspirantes a la candidatura a la alcaldía de Ciudad Mante deben de abstenerse de exhibir esos “aires triunfalistas” donde algunos manifiestan que ya han sido elegidos, porque eso confunde a la ciudadanía, señaló el regidor de Morena y también aspirante a candidato a alcalde Benjamín López Hernández.

Puede confundir a los ciudadanos

Al destacar que él es morenista fundador en la zona cañera de la entidad, destacó; “es una confusión que están haciendo al ciudadano al decir ‘yo soy el elegido, yo ya vengo puesto’, como le quieran decir, creo que esa información confunde al ciudadano y el ciudadano se desespera”.

López Hernández dijo que la ciudadanía ya está cansada de los mismos personajes de siempre y quieren que como candidato a Alcalde de Ciudad Mante los represente un verdadero morenista, “quieren un personaje nuevo, que los escuche, que los vea”.

Quieren saber quien representará a Morena

El aspirante a la candidatura de Morena a la Alcaldía de Ciudad Mante recalcó que entre la confusión que están haciendo la ciudadanía ya quiere saber quién es el que los va a representar de Morena.

“Ellos están puestos, quieren que la cuarta transformación llegue, ya están desesperados”, insistió.

Lamentablemente dijo, la decisión se ha estado aplazando.

 

☀️ También puede interesarte: Farmacias del Issste con abasto del 97% en Tamaulipas

 

“Los plazos para elegir al personaje que ellos quieren se ha extendido y se ha extendido, creo que eso es algo malo lo veo yo así porque el ciudadano se desespera porque ya quiere trabajar y quiere el cambio”.

Comentarios