César Vázquez
La noche de este miércoles, Correcaminos dio la sorpresa de la jornada, al dar su mejor juego del torneo ante el Cancún FC, actual campeón de la Liga de Expansión MX.
Con un doblete de Vladimir Moragrega y un sencillo de Fabián Salas, el conjunto naranja se llevó los tres puntos del Estadio Marte R. Gómez, en partido correspondiente a la jornada 4 y así dejar un marcador final de 3-1 en la estadística de la liga.
ACCIONES
Correcaminos se adelantó en el marcador luego de un grave error en zona defensiva visitante, que aprovechó Vladimir Moragrega para anotar el primer gol del torneo al minuto 16.
Posteriormente, en pelota parada Cancún FC empató los cartones luego de un cabezazo certero del “más chaparrito” y ex naranja Alfonso Tamay, aprovechando una endeble marca de Correcaminos cuando corrían 28 minutos de tiempo corrido.
Al 40’ Hassami Traore se fue expulsado para la visita.
El marcador ya no se movió y concluyó la primera parte.
Para la complementaria, Correcaminos inició con mayor dinamismo insistiendo por ambas bandas pero sin llegar a inquietar la portería visitante.
Raúl “Potro” Gutiérrez le movió al parado al minuto 55 saliendo del terreno de juego Giovani Hernández y Aarón Salazar para darle ingreso a Diego Hernández y Fabián Salas.
Los movimientos de refresco dieron resultados al 72’ y 73’ donde el mismo Moragrega anotaría su segundo de la noche y enseguida como “balde de agua fría” al vigente campeón de la Liga de Expansión, el recién ingresado Fabián Salas marcaría su primer gol del torneo en una excelsa jugada, quitándose al portero rival y disparando al arco.
Correcaminos inició con Antonio Sánchez en la portería, acompañado por Francisco Tede, Luis López, Víctor Torres y Aarón Salazar en zona defensiva. Gerardo Moreno, Jorge Sánchez, Erick Espinosa y Giovani Hernández en medio campo y en la delantera alinearon Daniel Amador y Vladimir Moragrega.