julio 13, 2024
Publicidad

América oficializa la contratación de Javairô Dilrosun para Clausura 2024

febrero 2, 2024 | 257 vistas

Manuel Vázquez

América hizo oficial a Javairô Dilrosun como su primer refuerzo de cara a lo que resta del Clausura 2024 y la Copa de Campeones Concacaf; el extremo de 25 años llega procedente del Feyenoord de Países Bajos.

Ante la baja de Leonardo Suárez (quien continuará su carrera en Pumas) América ‘movió el mercado’ durante las últimas horas y contrató al extremo, quien vivirá su quinta experiencia como futbolista profesional.

¿QUIÉN ES JAVAIRO DILROSUN?

Nacido el 22 de junio de 1998, Javairô Dilrosun se destaca por su velocidad por las bandas, sin embargo, también puede jugar detrás del centro delantero, posición que en América normalmente utiliza Diego Valdés.

Con 1.75 metros de altura, el futbolista neerlandés tendrá su quinta experiencia como profesional (Hertha Berlín II, Hertha Berlín, Bordeaux, Feyenoord y, ahora, América); dentro de su palmarés, presume un título de la Eredivisie con la escuadra de Países Bajos durante la temporada anterior (2022-23).

¿Qué número utilizará Javairô Dilrosun con América?

Algunos de los dorsales que el extremo europeo ha vestido son el ‘11’ y el ‘20’, sin embargo, actualmente ambos números tienen ‘dueño’ en las Águilas, con Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Richard Sánchez, por lo que deberá utilizar alguno diferente –al menos- durante el Clausura 2024.

Comentarios