Arnulfo Mata Huerta
Para darles seguimiento a los peloteros egresados de la categoría pequeña, la directiva de la Liga Pequeña Santa Maria de Aguayo convoca a su siguiente torneo juvenil con la participación de cuatro novenas integradas de los 40 y tantos peloteros que salieron de la categoría pequeña.
Y a cada uno de ellos se les dio su nombramiento de Azules, Amarillos, Verdes y Blancos, haciendo a un lado los acostumbrados de Grandes Ligas.
En ese sentido, el dirigente de la Aguayo, Roberto Caballero Filizola, dio a conocer cómo se jugará la primera jornada programada para este sábado tres de febrero y a celebrarse en el diamante del Praxedis Balboa a mañana y tarde,
A las 10:00 horas se canta el primer Play Ball con el juego entre Verdes contra Amarillos y a las 13:00 horas va el segundo de la serie, Azules-Blancos
Cada uno de estos equipos juveniles tiene su mánager, por ejemplo, los Azules los dirige Leopoldo López y a los Verdes Armando Rodríguez, en tanto Enrique Setién tiene bajo su mando a los Amarillos y Jorge Cantú a los Blancos.
Personas que dedican su tiempo en colaborar con la directiva y lógicamente con el beisbol juvenil.
Veremos qué resultados arroja esta primera llamada para los nuevos valores de la “pelota caliente” de la Santa María de Aguayo.